Shirley Arica y Austin Palao ya se encuentran en Turquía para ser parte de “El poder del amor”. (Foto: @austinpalaoc/@shirleyarica27).
Shirley Arica y Austin Palao ya se encuentran en Turquía para ser parte de “El poder del amor”. (Foto: @austinpalaoc/@shirleyarica27).

Shirley Arica y Austin Palao ya se encuentran en Estambul, Turquía, donde participarán en el reality “El poder del amor”. En este espacio televisivo, 18 solteros buscarán a su pareja ideal durante 120 días, esperando también llevarse el premio de 15 mil dólares.

Como antesala del estreno de esta producción, el programa “Mujeres al mando” hizo un tour por una mansión de 1500 m2, donde se alojarán los modelos peruanos.

Según se adelantó, la mansión cuenta con extensos jardines, comedores de lujo, una gran piscina y hasta una mesa de billar par divertirse mientras encuentran a su “media naranja”.

“Este espacio cuenta con dos espacios estratégicamente divididos, que albergan a los miembros de ‘El poder del amor, donde participan nuestros compatriotas”, se señaló en el informe de “Mujeres al mando”.

“Esta casa cuenta con tecnología de punta, sino observen estos cuadros corredizos que están recontra chéveres”, se agregó.

Cabe mencionar que Shirley Arica y Austin Palao convivirán con solteros de México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos; esperando encontrar al amor de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal es eliminada de “Reinas del show”

Paula Manzanal elimina de Reinas del show