Ernesto Pimentel presentó la nueva temporada de “El reventonazo de la Chola”. (Foto: Captura América TV).
Ernesto Pimentel presentó la nueva temporada de “El reventonazo de la Chola”. (Foto: Captura América TV).

regresó a la televisión tras cirugía de cadera. El humorista peruano arrancó una nueva temporada de “El reventonazo de la Chola” totalmente recuperado junto a todo su elenco, pero sin Mariella Zanetti.

Para alegría de sus seguidores, el personaje de Pimentel bailó con tacos y sus polleras, dejando en evidencia que su operación fue todo un éxito.

Así fue el regreso de Ernesto Pimentel a 'El Reventonazo de la Chola' tras meses de rehabilitación
Ernesto Pimentel regresó a su programa 'El Reventonazo de la Chola' tras estar tres meses ausente debido a la operación de trasplante de cadera. Al inicio del programa 'La Chola Chabuca' se presentó enérgica y motivada presentando a sus invitados Marisol y Bryan Arámbulo. (Fuente: América TV)

El programa arrancó con una secuencia llamada el “Versus de la Chola”, donde los cantantes Marisol y Bryan Arámbulo se enfrentaron en el escenario.

En otro momento de la noche, el elenco de la telenovela “Maricucha”, que protagoniza Patricia Barreto, llegó al set de “El reventonazo de la Chola” para encontrarse con sus imitadores.

Para esta secuencia, ‘Chabuca’ desempolvó el personaje de la productora Michelle Alexander, quien dio el visto bueno a los mejores actores.

Encuentro de Marisol y Bryan Arámbulo
Encuentro de Marisol y Bryan Arámbulo

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronuncia tras ‘ampay’ con Fiorella Retiz: “Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor”

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"