Este sábado, alista una divertida parodia sobre el con el empresario árabe Como se recuerda, la cantante mostró unos chats y videos hot que se envió con el millonario.

Jorge Benavides nos tiene acostumbrados a realizar divertidos sketches inspirados en los principales hechos que marcan la farándula.

“Este sábado no te pierdas el primer capítulo de la Telenovela ‘DOS MUJERES, UN ÁRABE’. Este Episodio paralizará el país!!! Jajajajajaja!!!!”, escribió Jorge Benavides a través de su cuenta de Facebook.

Sus seguidores no tardaron en celebrar el anuncio de JB y reaccionaron compartiendo divertidos mensajes en redes sociales.

La pintoresca ‘, que se hizo conocido por ayudar a un niño de escasos recursos en Piura y luego a toda su comunidad.

“Mi amiga aprovechó para tomarle la foto (...) él me pidió una amiga para su amigo mexicano Gilberto Rosas Landa”, indicó Paloma de la Huaracha sobre la tarjeta de bienvenida que exhibe como prueba de que estuvo junto al empresario árabe Yaqoob Mubarak. Además, la cantante mostró un video hot que le envió al millonario a pedido de él, en el cual se luce como Dios la trajo al mundo.

Paloma de la Huaracha contó que le pareció la suite donde la recibió Yaqoob Mubarak. “Sola no quería ir, le tenía un poco de miedo, su suite es elegante (...) un solo dormitorio con salita”, cuenta la cantante. La figura de la farándula también mostró parte de los videos donde le comunica al millonario que lo está esperando en la recepción porque al parecer no se encontraba en la suite.

“Me citó a las 7 y media de la noche, en el cafetín lo esperé, llegó bien tarde, lo esperé hasta las once. Él me dijo espérame. Le mandé ese video para apurarlo”, contó Paloma de la Huaracha sobre su encuentro con Yaqoob Mubarak.