El actor al momento de ser detenido, tras la agresión a , por la policía mexicana tenía el temor de ser identificado y por ello se negó a dar sus datos y se mantuvo en silencio en todo momento, pese a la insistencia de las autoridades. Su preocupación era una sola: no ser descubierto que era actor, pues eso afectaría su carrera profesional.

, Eleazar Gómez solo le dijo a un agente de la policía de investigación mexicana que era un empleado. “Al estar en el área de galeras (el imputado) manifestó ser empleado. tratando de en todo momento ocultar su identidad profesional ya que no quiere que se afecte su carrera profesional”.

En horas de la tarde de ayer, su representante de prensa se acercó a la Fiscalía para verificar la situación del actor, quien se encontraba enmarrocado y en silencio mientras que Stephanie Valenzuela declaraba y detallaba sobre la agresión que sufrió.

Ayer en Magaly Tv: La Firme se indicó que la pareja se había comprometido y que al salir del restaurante empezaron a discutir, pues el actor le hizo una escena de celos, pero en el departamento que ambos comparten este empezó a golpear a Stephanie, quien no dudó en salir corriendo a pedir ayuda, pues Eleazar intentó estrangularla.

Los vecinos llamaron a la policía, cuyos efectivos llegaron inmediatamente y se llevaron detenido a la estrella de Televisa.

Tras varias horas en la Fiscalía, el Ministerio Público de México determinó enviar a Eleazar Gómez al reclusorio de Xochimilco y comparecer ante un juez acusado por el delito de violencia familiar en tentativa de feminicidio.

La autoridad verá si su delito alcanza fianza o se quedará encerrado por un largo tiempo, pues el delito de violencia contra la mujer, y ante la acusación de estrangulamiento a su pareja, Eleazar Gómez podría pasar hasta 8 años en prisión.

STEPHANIE VALENZUELA SE RECUPERA

de todo el episodio de violencia que pasó con el actor mexicano.

De acuerdo a las imágenes que ayer compartió la cuenta de Carlos Jiménez, Stephanie Valenzuela tenía el rostro completamente moreteado por los golpes que recibió. También se notaban marcas de mordeduras en las mejillas y en el cuello por el intento de estrangulamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC