Mávila Huertas y Federico Salazar listos para ‘Voto 2016’.
Elecciones 2016: Mávila Huertas y Federico Salazar listos para la gran cobertura periodística - 1

América Televisión y Canal N unirán sus esfuerzos y equipos para brindarnos la mejor información en estas del domingo 10 de abril. La transmisión de ‘Voto 2016’ se iniciará a las 5:30 de la mañana con la conducción central de y .

“Tendremos imágenes en directo desde los desayunos de los candidatos, los centros de votación, las celebraciones, y también viajaremos a provincias. Además, estaremos en contacto con los televidentes a través de las redes sociales, a cargo de Verónica Linares, y con la aplicación América Noticias los televidentes podrán compartir, bajar videos y participar en un chat”, dijo Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión y Canal N.

“En la mesa central también estarán Jaime de Althaus, Mario Ghibellini y Christian Hudtwalcker conversando con los analistas de diversos temas. A la hora que se sepa quiénes son los candidatos que pasen a segunda vuelta, los dos van a estar virtualmente con una imitación de Carlos Álvarez para dar sus primeras impresiones y de ahí empalmaremos con ‘Cuarto poder’ con Sol (Carreño) y Augusto (Thorndike) donde seguiremos cubriendo las reacciones y el conteo rápido”, agregó.

¿Se están preparando para hacerle frente a Latina que ha lanzado su Centro de Noticias?

Nosotros, en los buenos y en los malos momentos, siempre respetamos a la competencia, y seguiremos trabajando, mirando hacia adelante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC