Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Wendy Ramos y su amable gesto con los miembros de su mesa de votación | FOTOS

Wendy Ramos decidió ponerle un poco de color a la Elecciones municipales de Lima 2018

wendy ramos
Wendy Ramos en 'Cuerda'
Pataclaun

La actriz Wendy Ramos publicó una foto en su cuenta de Instagram para poder mostrar el gesto que tuvo con los miembros de mesa donde votó en estas Elecciones 2018, que dan como virtual ganador a Jorge Muñoz.

Wendy Ramos decidió entregar unas golosinas para brindar un poco de cariño a sus miembros de mesa que están desde temprano cumpliendo con su deber cívico.

Wendy Ramos usó una de sus historias de Instagram para poder mostrar su solidaridad con otros peruanos. La publicación de Ramos fue muy bien tomada por sus seguidores en la red social de fotografías digitales.

Como se recuerda, la ONPE dispuso de un refrigerio que consta de los siguientes elementos para los miembros de mesa: 1 paquete de galleta dulce, 2 paquetes de galleta soda, 2 botellas de agua, 2 barras de cereal, 1 lata de atún, 1 bolsa de habas y 1 bolsa de chocolate con maní. 

Wendy Ramos

Wendy Ramos tuvo un bonito gesto para sus miembros de mesa.

Wendy Ramos tuvo un bonito gesto para sus miembros de mesa.

Wendy Ramos tuvo un bonito gesto para sus miembros de mesa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));