Elías Montalvo aseguró que estaba bien de salud tras la caída que sufrió en Esto es Guerra.
Elías Montalvo aseguró que estaba bien de salud tras la caída que sufrió en Esto es Guerra.

A SALVO. generó angustia tras su caída en Al parecer, se encuentra bien, toda ves que se pronunció desde la clínica a donde fue llevado. El joven tiktoker y hoy ‘guerrero’ reveló que no sufrió ninguna lesión. Eso sí, seguirá en el centro médico en observación y espera regresar a la competencia ‘más fuerte’, una vez esté restablecido.

TE VA A INTERESAR: ELÍAS MONTALVO SUFRE CAÍDA DE TERROR EN ESTO ES GUERRA

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre”, manifestó Montalvo desde sus Instagram stories.

Agregó que el médico le informó que los resultados de sus exámenes fueron positivos. “No tengo ninguna fractura. Me sacaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien”, manifestó el tiktoker.

TROME - Elías Montalvo se pronuncia tras su caída en EEG
Elías Montalvo se pronuncia tras su caída en EEG (Video: Instagram)

Simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, el cual me vendaron. El otro pie está bien, y de ahí no me duele nada”, manifestó, antes de agradecer la preocupación de los fans y anunciar que espera regresar a Esto es Guerra.

TE VA A INTERESAR: ROSÁNGELA MUY AFECTADA POR EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ ELÍAS MONTALVO EN ESTO ES GUERRA

LA CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO DE JUEGO DE ALTURA EN ESTO ES GUERRA

Elías Montalvo sufrió una caída desde uno de los juegos de altura en plena emisión EN VIVO de Esto es Guerra, desatando la preocupación y temor de tanto participantes del reality como de los telespectadores.

Montalvo fue llevado en una ambulancia a una clínica particular, donde le realizaron todos los exámenes para descartar una lesión de consideración.

Al respecto en América Noticias informaron que un operador soportó manualmente la llamada ‘línea de vida’ que sujetaba al tiktoker, mientras que impactó contra un triplay y no contra el suelo.

MAGALY MEDINA AFIRMA QUE ELÍAS GRITABA DE DOLOR Y LAS CHICAS LLORABAN

Magaly Medina reveló en su programa que una fuente le reveló que tras la caída, el joven tiktoker gritó de dolor, mientras que las chicas del programa lloraban nerviosas.

“Lo que me dicen es que cuando él cae se escucha los gritos de dolor, dicen que eran tan fuertes que las chicas del programa se pusieron a llorar mientras que los integrantes hombres miraban todos con preocupación”, manifestó la ‘Urraca’ sobre la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra.

JOHANNA SAN MIGUEL DIJO ANTES QUE TODO ESTABA PROBADO

Antes de que ocurriese el accidente, Johanna San Miguel había asegurado que los juegos en Esto es Guerra habían sido probados previamente. Eso, a fin de apaciguar los nervios de algunos guerreros.

“Quiero que me escuchen bien, ustedes tienen que recordar que tienen una línea de vida, cada juego está absolutamente probado, o sea, realmente yo les digo de corazón ¡Diviértanse!”, remarcó San Miguel.

Ante los gritos de algunos, Paloma Fiuza le dejó en claro a Johanna que “no está para divertirse” allá arriba ante el pánico por la altura. Minutos después ocurriría el accidente de Elías Montalvo

TE VA A INTERESAR