Elías Montalvo confirma que regresó con su ex
Elías Montalvo confirma que regresó con su ex

¿REGRESARON? sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto en sus historias al lado de su expareja Luis Guzmán, quien hace varios meses aseguró que lo dejó para irse con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

MIRA: Dorita Orbegoso incomoda EN VIVO a Melissa Paredes y ella la saca del set: “¿Perdonarías una infidelidad?”

En la imagen, se puede ver que ambos aparecen abrazados de espaldas junto al texto: ‘Te amo Luis’. Por si fuera poco el mexicano reposteó el contenido con la frase: ‘Yo más, pavo’. Además, el chico reality también compartió un misterioso mensaje en una posible alusión a su reconciliación: “Qué de cierto hay en el dicho: dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz”.

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron la noticia en Amor y Fuego y se mostraron sorprendidos puesto que Elías Montalvo habría decidido volver con el hombre que lo destruyó públicamente hace unos meses. “¿Quién se lo puede creer? Ese que lo echó, que lo sacó a patadas del armario, que le dijo de infiel para abajo... que lo dejó para regresar con Peter... le pone ahora ‘te amo’”, dijo extrañado el conductor de Willax.

MIRA: ‘Hablando huevad...’ llama EN VIVO a Sheyla Rojas y le piden que diga ‘Que me deje coja si no next’

Por su parte, su compañera también expresó su sorpresa. “No lo puedo creer, después de todo lo que supuestamente el mexicano señaló a Elías, de sacavueltero, que se fue con Peter... ¿ahora lo va perdonar y volver con él?”, dijo Gigi.

PELUCHÍN CREE QUE ES UNA ESTRATEGIA

Sin embargo, Rodrigo González no se creyó la noticia y deslizó que todo se trataría de una idea del productor de EEG. “Yo creo que todo esto es una estrategia ‘hilando fino’ del Peter Fajardo”, aseguró, aunque Gigi no creyó en su hipótesis.

“¿Tú crees que Peter tenga tanta influencia hasta con el mexicano? O sea, entiendo que a Elías lo pueda manejar, manipular, ¿pero al mexicano?”, indicó la conductora. “Tú sabes que cuando la gente está ávida de reconocimiento, pueden mandar a un enviado para poder hacer tus manipulaciones”, le contestó Peluchín.

Elías Montalvo regresó con su ex mexicano

TE PUEDE INTERESAR