Elías Montalvo confiesa su orientación sexual. Foto: Instagram
Elías Montalvo confiesa su orientación sexual. Foto: Instagram

El exchico reality compartió emotivos mensajes de sus seguidores que le confesaban ser rechazados por sus familias debido a su orientación sexual. El modelo decidió dar consejos a toda su comunidad y confesar que haber “salido del clóset” no fue fácil.

LEE TAMBIÉN: Cueva y Carrillo ‘rumbearon’ de madrugada con esta orquesta salsera [VIDEO]

“Veo muchos mensajes llenos de tristeza por aún no ser aceptados por sus propios familiares y me (duele). ¡Imagínense ya con esta sociedad y sumándole el rechazo de tu famlia, duele! Mi consejo “sean felices y hagan lo que quieran y crean que los hará sentir bien y que todo y todos les valga ver*** Los amo, si están tristes, aquí tienen un mensajito para que sonrían”, dijo Elías Montalvo en sus stories.

El ex ‘guerrero’ compartió los mensajes de sus fans ocultando su identidad “por respeto” y dijo esperar que las personas de su círculo cercano sepan lo que significa ser rechazados.

LEE TAMBIÉN: ‘Papelito’ Cáceres rompe su silencio y niega ser el periodista que drogó y abusó de Mónica Cabrejos

Cabe precisar que Elías Montalvo estuvo envuelto en una polémica debido a los rumores de una supuesta relación sentimental con .

Elías Montalvo se confiesa en sus redes sociales. Foto: Instagram
Elías Montalvo se confiesa en sus redes sociales. Foto: Instagram

Elías Montalvo da consejo a su comunidad

abrió su corazón y confesó haber revelado su orientación sexual a sus amigos más cercanos y familia, por lo que recomendó a sus fans a hacer lo mismo para ser felices.

“A veces es duro intentar ser quien eres y que no te acepten, mucho más cuando es alguien que quieres mucho (salir del closet no fue fácil, pero te hace feliz)”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR