La historia de Elías Montalvo, el tiktoker de Esto es guerra
La historia de Elías Montalvo, el tiktoker de Esto es guerra

sufrió una caída desde varios metros de altura en plena emisión EN VIVO de , generando gran impresión y hasta susto en las redes sociales. Aquí te mostramos el momento exacto de su accidente.

TE VA A INTERESAR: ELÍAS MONTALVO SUFRE CAÍDA DESDE UNOS 40 METROS DE ALTURA EN ESTO ES GUERRA

El tiktoker se encontraba en uno de los retos de altura jugando ‘Ritmo a Gogo’, cuando cayó desde lo alto. De inmediato el programa se fue al corte, dejando en suspenso a los televidentes del reality.

EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura
En la última edición de Esto Es Guerra, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura. Tras el suceso, la producción mandó a corte comercial, y a su retorno los conductores del programa no se pronunciaron sobre el hecho. (Fuente: América TV)

Producto de la caída, Elías Montalvo fue retirado de los estudios de Esto es Guerra en una ambulancia. “Queremos aclarar por si acaso que Elías está estable. Elías está bien, está obviamente en observación”, afirmó Johanna San Miguel.


CONDUCTORES DE ESTO ES GUERRA SE PRONUNCIARON TRAS CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO

Tras el accidente ocurrido con Elías Montalvo, los conductores de Esto es Guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se pronunciaron sobre lo ocurrido. San Miguel aclaró que Elías se encontraba estable, aunque bajo observación, tras ser retirado en ambulancia.

En tanto Gian Piero Díaz respondió a los comentarios de las redes sociales, indicando que ellos también fueron sorprendidos por lo ocurrido con Elías Montalvo. “Solamente una acotación, si nosotros no hemos dicho nada es porque, al igual que todos ustedes, para nosotros también fue una sorpresa, entonces lo más importante era saber que él estuviera bien”, manifestó.

Elías Montalvo saltó a la fama por ser agredido por Mario Hart hace unas semanas y ahora sufrió la caída desde varios metros de altura. El hecho se volvió tendencia en redes sociales por lo impactante de las imágenes.


MÁS INFORMACIÓN: