Austin Palao se negó a participar desde los aires en Esto es Guerra por falta de seguridad. Foto: Instagram
Austin Palao se negó a participar desde los aires en Esto es Guerra por falta de seguridad. Foto: Instagram

RECUERDAN MOMENTO. , en Twitter muchos usuarios recordaron la ocasión quey la forma como el tribunal de EEG anunció su salida del reality EN VIVO.

TE VA A INTERESAR: ELÍAS MONTALVO CAYÓ DESDE UNO DE LOS JUEGOS DE ALTURA Y ASUSTÓ A TODOS

Ocurrió a inicios de este año 2021. Muy asustado Austin Palao afirmó que sintió ‘que se iba a morir’ en este juego de altura.

“Este tipo de competencias, me gustan, pero es preciso que se tenga el mayor cuidado posible... No pude llegar a la zona porque la línea de vida me jala. Sí sentí un vértigo increíble, sentí literalmente que me iba a morir”, manifestó el entonces integrante de EEG.

Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra
Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra

Palao agregó que se sintió muy asustado al participar en este juego y afirmó que ya no volvería a hacerlo. “De todo corazón, yo ya no vuelvo a hacer juegos altura, con todo el dolor de mi alma (lo digo)”, manifestó en dicha ocasión.

AUSTIN FUE EXPULSADO POR EL TRIBUNAL DE ESTO ES GUERRA

Pese a que Austin Palao afirmó que ha realizado paracaidismo y otras actividades de altura, el llamado tribunal de Esto es Guerra decidió anunciar EN VIVO su salida por negarse a participar en estos juegos.

“Señor Austin Palao le voy a decir que usted no va a poder continuar en el programa porque aquí se contrata a personas con seguridad y profesionales. No ponemos en riesgo a nadie”, manifestó el Tribunal.

El Tribunal de Esto es Guerra afirmó que ‘cada juego y cada reto de altura es probado antes por profesionales y por la gente de producción’. “Contratamos un equipo de profesionales y usted lo sabe”, le dijo a Austin Palao.

ELÍAS MONTALVO CAYÓ DE JUEGO DE ALTURA EN ESTO ES GUERRA

sufrió una aparatosa caída, desde unos 40 metros de altura, en vivo en Esto es Guerra y cayó al vacío cuando jugaba ‘Ritmo A Gogo’.

Tras la caída, el programa se fue a cortes comerciales y el tiktoker fue llevado en una ambulancia a una clínica particular. Según las primeras informaciones, Montalvo no sufrió ninguna fractura.

Sobre la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra, en América Noticias informaron que el operario de la llamada línea de vida soportó manualmente la caída del tiktoker. También precisaron que Montalvo impactó contra una base de triplay y no contra el suelo.

ELÍAS MONTALVO ROMPE SU SILENCIO

Tras la fuerte caída al vacío que protagonizó Elías Montalvo en Esto es Guerra,

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre”, manifestó Montalvo desde sus Instagram stories.

Agregó que el médico le informó que los resultados de sus exámenes fueron positivos. “No tengo ninguna fractura. Me sacaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien”, manifestó el tiktoker.

TE PUEDE INTERESAR: