Elías Montalvo llora y anuncia cierre de sus redes sociales
Elías Montalvo llora y anuncia cierre de sus redes sociales

¿QUÉ FUE? publicó un video llorando en Instagram con un sentido mensaje. Además, el exchico reality dio a conocer que se alejará de sus redes sociales por un tiempo para tener un tiempo de recuperarse.

LEE TAMBIÉN: ‘Cuto’ se vaciló con el tío Lisuratás de JB en ATV y respondió picantes preguntas

“Y sí cerramos redes por un tiempo. Creo que después de tantas cosas que pasaron rápido y en tan poco tiempo no me he tomado el tiempo que necesito para mí y para ordenarme y sentirme bien”, escribió el tiktoker.

Al parecer el exsaliente de Peter Fajardo viene siendo víctima de comentarios negativos, según se entiende en el mensaje. “Hay veces que juzgamos cómodamente detrás de un teléfono todo lo que vemos sin saber lo que hay detrás. Y no nos damos cuenta de cuánto daño hacemos y cuán insensibles somos juzgando”, indicó.

Elias

Elías Montalvo tras alejarse de redes sociales: “No siempre podemos estar fuertes”

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ indicó que no se siente bien y pidió a sus seguidores no dar comentarios negativos, sino promover el amor.

“No siempre tenemos que estar fuertes, hoy me siento así. El único consejo es no tiren hate, más amor en el mundo, menos odio”, expresó.

No obstante, Elías Moltalvo, quien se encuentra actualmente en México junto a su novio, aseguró que volverá a las redes sociales tras su descanso: “Prometo que volveré más fuerte que nunca, prontito, los amo”.

NOVIO DE ELÍAS SOBRE TIKTOKER

. El conductor de Amor y Fuego puso en aprietos al mexicano al recordarle el post de Instagram que publicó hace algún tiempo, donde daba entender que el exchico reality era interesado por salir con Peter Fajardo.

“Elías estaba con el accidente en su pico máximo de popularidad y que tú salgas a decir eso en un momento como ese, como comprenderás, te van a prestar atención”, dijo el popular Peluchín. “Pero ese pantallazo ya tiene muchísimo tiempo, eso no es nuevo”, se defendió el barbero.

Rodrigo González restó importancia a la fecha de la publicación y aseguró que si piensa que una persona es interesada, no importa el año en el que lo dijo. “Es que crecí viendo telenovelas mexicanas y me gustan medio ‘Rubís’”, contestó Luis Guzmán destando las carcajadas del conductor.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas