TROME | Elías Montalvo recuerdo de su papá (El Reventonazo)
TROME | Elías Montalvo recuerdo de su papá (El Reventonazo)

, donde contó la trágica historia de su papá y todo lo que sufrió por no tenerlo a su lado. , el tiktoker fue el invitado especial del conocido programa de los sábados, donde se pronunció sobre varios temas.

TE VA A INTERESAR: LA CHOLA CHABUCA RECORDÓ CUANDO CHOTEABAN A ELÍAS MONTALVO DEL REVENTONAZO

Después del accidente que sufrió en Esto es Guerra, Elías se presentó en el conocido programa de los sábados donde contó todo lo que está viviendo, a raíz de la caída.

Durante esta entrevista, Elías Montalvo recordó que no tuvo a su lado a su papá, quien falleció antes que él naciera. “Yo no conocí y sufrí mucho por eso. Los Días del Padre sin mi papá en el colegio. Siempre me lamenté que mi padre no estuviera conmigo en esos momentos”, narró el joven tiktoker.

Montalvo contó que sus papá trabajaba en una fábrica de arroz y tenía que subir a conteiners. “Mi papá subía por una escalera y en eso se cae para atrás y se golpea la cabeza. Lo llevaron (al hospital) el mismo día que mi mamá estaba en el hospital dando a luz”, contó.

TE VA A INTERESAR: ELÍAS MONTALVO DESATA BURLAS AL CONFUNDIR A RAMÓN CASTILLA CON EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

ELÍAS MONTALVO HIZO CASTING EN EL REVENTONAZO

Durante la presentación, recordaron que Elías Montalvo hizo casting para ingresar al programa en el 2014; pero no pudo quedarse. Por el contrario, gracias a su perseverancia se ganó un espacio en el nuevo grupo Escándalo.

Así años después logró ganar el concurso de y meses después logró ingresar como participante en uno de los programas más sintonizados del país.

ELÍAS MONTALVO SE ENCONTRÓ CON SUS CLONES

Como no podía ser de otra manera en El Reventonazo, Elías Montalvo se encontró con sus clones ‘Elías Montoalgo’ y ‘Elías Me escaldo’, quien fue interpretado por el cómico Manolo Rojas y por Chikiplum. Junto a la Chola, los tres Elías aprovecharon para despedir el programa con un tiktok.

Recordemos que hace unos días, Elías Montalvo hizo noticia en Esto es Guerra por responder ‘El Señor de los Milagros’ cuando le preguntaron ‘¿Quién abolió la esclavitud en el Perú?’.


MÁS INFORMACIÓN: