Elías Montalvo responde por vinculaciones con Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra. Foto: GV Producciones/Instagram
Elías Montalvo responde por vinculaciones con Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra. Foto: GV Producciones/Instagram

se salvó de la última gala de ‘El Artista del Año’ y . El chico reality habló sobre las polémicas semanas que ha vivido a raíz de sus vínculos con el productor de Esto es Guerra, , según el programa Amor y fuego.

LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez, pero es nuevamente sentenciado en ‘El Artista del Año’

Respecto a las críticas del jurado del reality de Gisela Valcárcel, , pero aseguró que lo respeta.

No, pero siempre respeto a la gente que sabe, en este caso al jurado y aceptar las críticas, mejorar si es que continúo en competencia. Hay que aplicar los conocimientos y respetar a lo que dice el jurado”, remarcó.

ELÍAS MONTALVO Y SUS VÍNCULOS CON PETER FAJARDO

Al ser consultado por la complicada semana que ha pasado respecto a las imágenes que se difundieron donde aparece manejando el auto de Peter Fajardo, no se quedó callado y respondió.

LEE TAMBIÉN: María Fe festeja baby shower, mientras que Josimar es el gran ausente y ¿manda indirecta?

Si bien es cierto sí, he estado un poco estresado y con mucha carga, creo que parte de eso, gracias a esta oportunidad me ha podido sacar toda la carga y enfocarme más en lo que quiero y agradezco por la oportunidad, pero si bien es cierto somos humanos, no somos de piedra, nos choca todo”, sentenció.

Si bien no confirmó ni negó las especulaciones de un amorío, Elías Montalvo remarcó que sí le choca todo lo que digan de él, pues no está acostumbrado a los reflectores.

Sobre todo yo que soy una persona nueva, que no estoy acostumbrado a este tema de mediático, que te sigan, que te acosen, sí me ha mortificado mucho a mí y a mi familia y pues se podría decir que no estoy tan a mi 100, lo intento, pero...”, añadió.

ELÍAS MONTALVO: ¿QUIÉN ES?

Elías Montalvo es un joven modelo de 25 años que actualmente forma parte del programa ‘Esto es guerra’ y ‘El artista del año’. En marzo del 2020, subió su primer video a TikTok sin imaginar que su popularidad aumentaría con el paso de los meses. Actualmente se acerca al millón de seguiores eguidores en la mencionada red social.

♬ sonido original - djdarzu@eliasmontalvo96
Mi @silvanavegaelias ❤️ qué tal me queda el uniforme de guerreros 🙈🙈🙈 a minutos de empezar 🔥🔥🔥 ##viral ##parati ##foryou

TikTok lo catapultó a la fama y constantemente subía videos con personajes de ‘Esto es Guerra’ como Facundo Gónzalez y algunos integrantes del equipo de producción.

En abril de este año, Elías Montalvo se unió al reality ‘TikTokers: Los rivales’ de Esto es guerra, haciendo dupla con y convirtiéndose en uno de los favoritos del espacio. Semana a semana demostraba su talento para la actuación y el baile.

TE VA A INTERESAR