Elías Montalvo no fue renovado en EEG
Elías Montalvo no fue renovado en EEG

se confesó. El famoso TikToker estuvo este miércoles en Amor y Fuego y reveló detalles de su paso por Esto es Guerra, además de confirmar que tuvo un romance con el productor del reality de América Televisión, Peter Fajardo.

MIRA: Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”

El exchico reality fue consultado por si por ‘salir’ con el productor del programa tenía algunos beneficios sobre los demás integrantes, a lo que se negó y aseguró que estuvo allí por su talento y pegada con el público. Además, mostró su sentir al no ser renovado en la competencia.

“No me han contrato por el formato. Creo que es un formato donde siempre se ha visto modelos, chicos y chicas altos... creo que yo no cumplo con las condiciones y se acepta ¿no?”, dijo en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: Rating de ‘Habacilar’ con Roger del Águila se desploma en segundo programa al aire: ¿Cuántos puntos hizo?

ELÍAS CONFIRMA ROMANCE CON PETER

Elías Montalvo sorprendió a los conductores de Amor y Fuego al confirmar que sí mantuvo un romance con Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, aunque descartó que hubieran estado formalmente. No éramos pareja, pero salíamos. Si hubiésemos sido pareja, yo lo hubiese dicho públicamente o la gente lo hubiese sabido que nosotros estábamos”, confesó el tiktoker.

“Yo lo conocí en plan de salir o que me gustó. Nos estamos conociendo. Pensé que podía pasar algo más, pero realmente, antes de estar con una persona tú la conoces y te das cuenta que ya no te gustan algunas cosas”, agregó.

Asimismo, dijo que por Peter Fajardo solo sintió admiración como profesional y cariño. “Fue una persona que me dio la mano y me ayudó, siempre voy a estar agradecido con él y con la producción”, acotó Elías Montalvo.

TROME -Elías Montalvo tas no ser renovado en EEG: “Siempre se han visto modelos, chicos altos y creo que no no cumplo con las condiciones”
Elías Montalvo estuvo este miércoles en Amor y Fuego y dio detalles de su paso por EEG y su relación con Peter Fajardo.

ELÍAS SE AMISTA CON ROUS

Rosángela Espinoza y Elías Montalvo dejaron sus rencillas atrás. Y es que luego de que el tiktoker se presentara en Amor y Fuego y hablara de su distanciamiento con la ‘chica selfie’, la modelo e influencer se comunicó con él para fumar la pipa de la paz.

Según compartió el exchico reality en sus historias de Instagram, ‘Rous’ le escribió y le pidió hacer las paces. “Oye marginal!! Dejemos las cosas ahí. Amor y paz, me comentas”, se ve que le dice en la conversación. “Jajaja tú que te me resientes de la nada y sacaste tus conclusiones sola, peace and love”, le contestó Elías.

“Amor y paz en la Tierra, Rosángela”, agregó el tiktoker en sus historias, que fueron reposteadas por la ‘chica selfie’ en su propia cuenta.

Por si fuera poco, también prometieron hacer nuevos TikToks juntos con un video antiguo de sus mejores épocas en la famosa red social.

TE PUEDE INTERESAR