Elías Montalvo y Peter Fajardo habrían tenido un romance en el pasado, según imágenes de 'Amor y Fuego'
Elías Montalvo y Peter Fajardo habrían tenido un romance en el pasado, según imágenes de 'Amor y Fuego'

Hace unos días, el polémico Rodrigo González encendió la farándula local luego que dejara entrever que el productor de , Peter Fajardo, habría mantenido una relación sentimental con . Sin embargo, la historia continúa pues el .

LEE TAMBIÉN: EEG Perú vs Guerreros Puerto Rico EN VIVO: sigue los detalles de la transmisión vía América TVGo

Yo sé que Peter Fajardo ha salido con Elías Montalvo, que ahí hay un... ¿no? Que hay una cosa ahí. Pero ya está en el pasado, en el pasado”, dijo días atrás ‘peluchín’ mientras conversaba con Gigi Mitre.

Tras ello, salieron al aire videos en los que aparece Peter Fajardo acariciando el cabello de Elías Montalvo y haciéndole piojito. Ambos se encontraban sentados al interior de un departamento, donde estarían pasando un buen momento con un versus de karaoke. Incluso también en los videos se observan cómo bailan y se ríen en compañía de amigos.

Se filtran imágenes de Peter Fajardo, productor de EEG, haciéndole ‘piojito’ a Elías Montalvo
Se filtran imágenes de Peter Fajardo, productor de EEG, haciéndole ‘piojito’ a Elías Montalvo. Video: Amor y Fuego

Además, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre contactó al mexicano Luis Guzmán, quien sería la expareja de Elías Montalvo y aseguró que sí habría habido una relación con Peter.

LEE TAMBIÉN: Esto es Guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico EN VIVO: Sigue todas las incidencias vía América TVGo

“Se regresó a su país y cuando llegó allá le pusieron depa, carro y ahora sale en el programa del productor con el que salía desde que estaba conmigo”, escribió.

ELÍAS MONTALVO DESMIENTE RELACIÓN CON PETER FAJARDO

Elías Montalvo se pronunció sobre los rumores de una relación con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, y aseguró que no hay ni habrá un romance.

“No está mal, lo que está mal es que no tengan pruebas y me da igual”, reveló Elías sin imaginar que ‘peluchín’ difundiría imágenes de una supuesta relación.

TE VA A INTERESAR