Abogada y el fuerte mensaje por embarazo de Ale Venturo
Abogada y el fuerte mensaje por embarazo de Ale Venturo

FUERTE. El , continúa generando reacciones divididas en la farándula. Durante el programa de Magaly Medina, la abogada Karla Viso afirmó que “hay mujeres” que se embarazan por otro tipo de motivos.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona ‘jalas las orejas’ al Gato: “Cómo creas una familia, si ni si quiera puedes ver a tu hija”

“Hay mujeres que creen que pariéndole un hijo a hombre que se acaba de separar y que perdió un niño o una niña, van a ser ahora ellas las nuevas reinas de la casa. Hay muchas mujeres que piensan así. Las mujeres tienen la equivocación que dándole un hijo (al hombre), ahora ‘porque soy la actual relación’, se va a olvidar del otro hijo o hija”, manifestó.

Pero todo no quedó ahí, la letrada indicó que posiblemente Rodrigo Cuba está afectado al ser alejado de la hija que tiene con Melissa Paredes. “Eso habrá ocasionado una secuela emocional en él para que deseé con ansias locas volver a tener una familia”, agregó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el embarazo de Ale Venturo?

Del mismo modo, , pero ella considera que fue muy pronto debido a que aún no tienen ni un año de ser pareja.

“Ale Venturo es una mujer que tiene una hija (…) Sabe cómo evitar su embarazo sobre todo si recién conoce a la persona, pero yo digo, esto fue hecho adrede y a propósito, tú te embarazas porque te da la gana porque quieres hacerlo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas