Emilia Drago y su crítica a heladero
Emilia Drago y su crítica a heladero

A través de su cuenta de Twitter alzó su voz de protesta y critcó a un heladero que pasó por la puerta de su casa. La actriz considera que ya ‘nadie respeta’ el Estado de emergencia por el coronavirus y la gente sale a la calle ‘como si nada pasara’.

En el tuit que publicó la noche del miércoles, Emilia Drago adjunta una fotografía que toma desde su balcón en la que se aprecia al hombre en su característico triciclo amarillo.

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, escribe la actriz sin imaginar que recibiría una ola de críticas.

Emilia Drago y su crítica a heladero
Emilia Drago y su crítica a heladero

Emilia Drago se volvió tendencia en las redes sociales pues muchos usuarios consideraron que su queja la hizo sin ponerse en el lugar del hombre que ‘sale a la calle a trabajar por necesidad’ bajo el riesgo de exponerse a un eventual contagio de coronavirus.

“Hay hambre, quizás bajarle un táper con comida, ayudaría mucho”, “Emilia, seguramente es una persona que no tiene ingresos”,"No te pases, con refrigeradora llena es bien fácil criticar", “Se llama necesidad, Emilia”, fueron algunos de los mensajes contra la actriz que inundaron las redes.