Emilia Drago llora al contar el abuso sexual que sufrió en su adolescencia [FOTOS Y VIDEO]
Emilia Drago lloró al contar el abuso sexual del que fue víctima [FOTOS Y VIDEO] - 1

contó la triste historia que atravesó a los 17 años y se convirtió en víctima de un abuso sexual. Según contó la actriz, quien no entró en detalles de lo sucedido pero contó que el sujeto implicado era parte del círculo más cercano de su familia.

“Esa persona era como alguien muy cercano a la familia. Lo conocíamos todos. Era como una especie de pastor, en quien confiábamos un montón. Él era como un consejero y todos lo queríamos mucho. Las puertas estaban totalmente abiertas a él. Inclusive yo cuántas veces he estado sola completamente con él”, contó Emilia Drago en una entrevista con Pámela Vértiz.

Posteriormente, la actriz de ‘Asu Mare’ narró el día en el que sucedió el hecho y cuenta que en su inocencia no se había dado cuenta de lo que había sucedido hasta que comentó el suceso con dos de sus amigas.

“Yo me acuerdo que fue un día en el que yo tenía mi primera firma de autógrafos de mi vida porque estaba trabajando en Zúmbate. Él vino y me dijo: “Yo te tengo que enseñar las cosas que tú vas a empezar a vivir” y ese ‘enseñar’ implicaba ciertas cosas que tenía que tocar para que yo aprenda cómo era mi cuerpo, mis cosas internas. Sobretodo ahí abajo. Me engañó y yo como no me di cuenta y me empezó a fastidiar lo que él estaba haciendo, me empecé a sentir rara, como cochina. Ni siquiera usó lo que me pidió que trajera. Me engañó. Terminó la situación pero estamos hablando de alguien que te toca y te toca todo”, señaló Emilia Drago.

Asimismo, contó que sus amigas, que eran personas mayores de edad, le hicieron darse cuenta lo que había sucedido. Emilia Drago llamó a su mamá para contarle lo que pasó y toda la familia confrontó al sujeto.

“En ese momento yo me acuerdo que no entendí qué había pasado e inclusive él me dijo que podía que podía seguir enseñándome. Entonces yo me baño y, hasta ese momento yo lo había entendido, subo en el bus que me recoge y estaban mis amigas y yo les cuento lo que había pasado y en ese momento Patty se pone a llorar. Me mira y me dice: “Emilia ¿qué te pasa? ¿Te has dado cuenta de lo que acaba de pasar?” Y yo llamé a mi mamá, ella empezó a gritar, a llorar, un desastre”, declaró Emilia Drago a ATV.

Emilia Drago no pudo evitar derramar unas lágrimas al tratar de explicar lo que siente cada vez que habla de este doloroso episodio que pasó en su vida y señaló que lo único que se siente es tratar de liberarte.

“Es que es tan fuerte. A uno le queda una cosa acá que no puedes sacarte. Sigues con tu vida, porque yo he seguido con mi vida, pero cada vez que hablo de esto tengo una cosa acá, sientes la necesidad de liberarte. Es muy bacán lo que me ha pasado esta semana porque, a raíz de lo que yo he contado, que por ahí no es tan fuerte, hay un montón de gente que se ha liberado”, dijo Emilia Drago en Día D.

Además, la actriz puso el parche a aquellos tomaron a la ligera el tema de abuso sexual y aclaró que no es sinónimo de violación. Emilia Drago finalmente contó que ahora se siente expuesta.

“Estos días han sido raros porque un montón de gente ha hablado tonterías, no puede ser que solo crean que el abuso sexual sea violación. Lo raro es que de pronto cuando lo cuentas, te sientes como que has abierto tanto tu corazón, que no sé cómo voy a afrontar. Te sientes expuesta”, dijo Emilia Drago.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC