Emilia Drago muestra los cambios en su cuerpo tras su segundo embarazo. (Foto: @emilia_drago).
Emilia Drago muestra los cambios en su cuerpo tras su segundo embarazo. (Foto: @emilia_drago).

recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que mostró los cambios que ha experimentado su cuerpo tras el fin de su segundo embarazo.

La actriz de “Asu Mare” acompañó la instantánea con un mensaje de reflexión sobre la importancia de aceptarse a sí misma.

“Muchas mamá primerizas pensamos que después de dar a luz nuestro cuerpo va a volver a ser el de antes. Y la realidad es que uno sigue teniendo cuerpo de embarazada unas 3 o 4 semanas después de dar a luz (con suerte)”, escribió Drago. “Ese momento de vernos al espejo, después de traer al mundo a nuestro bebé, es durísimo”, añadió.

La esposa del actor Diego Lombardi acotó que a través de su experiencia “quiero decirles que no son las únicas, que a muchas nos pasa esto. Hay que tener paciencia, por lo menos saber que unos 2 o 3 meses nuestro cuerpo aún se sigue reacomodando”.

Drago afirmó que su segundo posparto fue más difícil que el primero debido a que su vientre quedó flácido y “con una diástasis enorme”. “En mi caso este segundo post parto ha sido más difícil, mi barriga quedó tan flácida y pellejuda y con una diástasis enorme que me está costando mucho volver a tener ‘mi cuerpo’.”, señaló.

Finalmente, Emilia acotó que viene realizando una serie de ejercicios y llevando una dieta saludable para recuperar su figura; sin embargo, enfatizó que pese a todo se está aceptando y queriéndose día a día.

“Estoy haciendo los ejercicios adecuados, tratando de alimentarme bien y haciéndome unos masajes para mi barriga. ¡Y aquí́ estoy! Aceptándome y queriéndome día a día”, finalizó.

Como era de esperarse su publicación en Instagram generó más de una reacción, uno de los primeros en manifestarse fue Diego Lombardi: “Valiente, trabajadora, bella y con los objetivos claros. Y una estupenda mamá ¿Qué más puedo pedir de la vida? Te amo”, escribió en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Emilia Drago reveló que su bebé tiene displasia de cadera

Emilia Drago reveló que su bebé tiene displasia de cadera