Emilio reconoció que siente un cariño especial por Luciana. (GEC)
Emilio Jaime

aseguró que tiene derecho a rehacer su vida con quien le dé la gana, después de enterarse de que la están vinculando con su expareja Austin Palao.

“Ella (Luciana) también está haciendo su vida, espero que le vaya espectacular. Por ahí veo que la están vinculando con su ex (Austin Palao), ella es libre de elegir con la persona que quiere estar. Nadie la va a juzgar, cada persona es dueña de sus propias decisiones”, dijo el cantante, quien añadió que siente un cariño especial por Luciana.

“El cariño está, es evidente. Acabo de terminar con ella hace un mes, entonces el cariño sigue por mi lado... pero he tomado la decisión de continuar con mi vida, no puedo estar estancado... Ni ella ni yo tenemos que dar explicaciones, es libre de rehacer su vida con la persona que desee y yo también. Igual, siempre le voy a desear los mayores éxitos, que le vaya espectacular. Es una chica que admiro bastante y a su corta edad, para mí, ha logrado bastantes cosas. Es muy talentosa”, manifestó.

De otro lado, agradeció que el jurado de ‘El artista del año’ lo haya salvado de la sentencia, ya que quiere seguir demostrando que puede dar más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC