El cantante reveló que limó asperezas con su expareja, , y que incluso se pidieron disculpas por los errores que cometieron en su relación.

“No es que hayamos vuelto a conversar, sino que nos pedimos perdón por todo lo que pasó antes. Hemos quedado bien, no es que ahora hablemos todos los días, pero si nos cruzamos en algún momento de todas maneras nos vamos a saludar”, sostuvo el modelo en el programa ‘Magaly TV: La firme’.

De otro lado, contó que hace unos días lo convocaron para integrar la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, pero rechazó la propuesta porque prefiere darle prioridad a su carrera musical, y descarta volver a trabajar junto a Luciana Fuster.

“Me llamaron para entrar (a la nueva temporada) y estoy súper agradecido con el programa porque me ayudó a crecer artísticamente, pero ahorita estoy enfocado en mi carrera musical. Hubiera sido complicado porque les podría haber fallado, pues estoy en otras cosas”, agregó Emilio, quien dice que está dedicado a componer nuevos temas.

Finalmente, sostuvo que tiene una gran relación amical con ‘Beto’ Da Silva, actual pareja de Ivana Yturbe.

“Es mi hermanito de la vida, lo conocí en el 2017, pero parece que lo conociera de toda la vida. Hemos construido una relación súper linda, chévere”, concluyó.