Bruno Pinasco estuvo en alfombra roja los Emmy 2016. (Captura Warner, Twitter)
Emmy 2016: Bruno Pinasco fue 'troleado' por su peinado [VIDEOS y FOTOS] - 1

llenó el pecho de orgullo a muchos peruanos con su aparición en la alfombra roja de los El destacado presentador, quien conduce el programa especializado Cinescape, entrevistó a varias estrellas que fueron a la premiación.

En las redes sociales, Bruno Pinasco fue felicitado por los usuarios que estaban conectados a la red carpet de los Emmy 2016. Sin embargo, hubo algo que no les agradó a todos.

Se trató de su peinado. A diferencia de lo que algunos esperaron, Bruno Pinasco no se hizo un copete o echó gel, sino que su cabello lucía con un peinado natural.

Varios tuiteros no pudieron contener su malestar por el look de Bruno Pinasco e hicieron notarlo en sus mensajes incluyendo los hashtags destinados para referirse a los Emmy 2016.

Por otra parte, Bruno Pinasco agradeció a través de su cuenta de Twitter a las personas que acompañaron su trabajo en los Emmy 2016 por medio del canal de Warner para Latinoamérica. “¡Gracias por acompañarme en vivo! Desde #EmmysPorWarner fue una gran experiencia”, escribió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC