‘En boca de todos’ es acusado de copiar secuencia de programa argentino ‘Intrusos’
‘En boca de todos’ es acusado de copiar secuencia de programa argentino ‘Intrusos’

ESCÁNDALO. El programa ‘’ fue blanco de cuestionamientos por parte del programa argentino ‘Intrusos’ que acusó al magazine peruano por haber copiado una de sus secuencias más resaltantes. Aquí te contamos todos los detalles de la polémica que ha traspasado fronteras.

Resulta que en una de sus última ediciones, el programa ‘En boca de todos’ presentó la secuencia ‘Los escandalotes’ con Santi Lesmes, en la que el panelista debía subir unos escalones mientras comentaba temas de farándula.

MIRA: Karla Tarazona minimiza a Olenka Cuba y su posible demanda: “Yo soy espectáculos, no policiales”

Dicha secuencia fue ‘plagiada’, según el programa argentino, al señalar que ellos crearon ‘Los escandalones’ y que, incluso, tienen una escenografía muy similar. “Los colores de la escalera son los mismos", dijo uno de los conductores de ‘Intrusos’.

‘En boca de todos’ acusado de copiar secuencia de programa ‘Intrusos’ (Video: América TV Argentina)

“Mis abogados no lo consideran un homenaje, ‘Los escandalones’ son una obra registrada en derecho de autor a mi nombre y van a tener que pagar por el plagio”, dijo Rodrigo Lussich, panelista de ‘Intrusos’, muy enérgico.

Asimismo, cuestionaron a Santi Lesmes y lo llamaron ‘sanguijuela’ por haber, aparentemente, haber copiado el mismo estilo con el que ellos relatan las noticias en el país gaucho.

MIRA TAMBIÉN:

Tula Rodríguez recibe el apoyo de 'En boca de todos' TROME (Video: América TV)




TE PUEDE INTERESAR: