En boca de todos: ¿qué dijo Maju Mantilla sobre el fin de su programa?
En boca de todos: ¿qué dijo Maju Mantilla sobre el fin de su programa?

¡CERRANDO ETAPAS! Maju Mantilla se pronunció sobre , que confirmó ProTV. La conductora entizó que se lleva los mejores recuerdos de su paso por la productora y de especio que conduce junto a Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez se echa flores ante salida del aire de EBT: “Cinco años siendo los N° 1″

“Yo tengo el corazón agradecido, he ganado una gran familia en todo este tiempo, cinco años en ‘En boca de todos’ y casi 11 años con ProTV y siempre van a ser mi familia, siempre lo voy a decir, lo más lindo hemos ganado tantas seguidoras y familias”, expresó.

La Miss Mundo 2004 remarcó que seguirán al aire hasta el 28 de octubre con la mejor actitud. “Seguimos porque el programa tiene que continuar, las etapas se cierran, cambiamos, el mundo da vueltas”, agregó.

Ebdt

‘En boca de todos’ sale del aire: ¿Qué pasará con Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón?

En una conferencia virtual, Mariana Ramírez del Villar explicó que pasaría con Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, los actuales conductores de ‘En boca de todos’.

Según explicó, ellos no continuarán en el espacio del mediodía, ya que se desea realizar un cambio total. “La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”, manifestó la productora.¿

TE PUEDE INTERESAR