Tras una exitosa primera edición en el 2016, regresa el festival que hizo vibrar a miles de fanáticos del , el Entel Media Fest se realizará nuevamente en Lima a pedido de todos los fanáticos de las redes sociales.

Entel Perú junto a Work Shows Entertainment y Club Media Fest, se unen nuevamente para llevar a cabo esta está nueva edición del festival de más grande de Latinoamericana, la fecha es este 7 de octubre en el Jockey Club del Perú.

En los próximos días se revelarán los nombres de los youtubers que estarán presentes en esta nueva edición, los mismos que hacen escuchar su voz mediante sus plataformas digitales y que tendrán una nueva forma de llegar a sus miles de fanáticos.

Lima nuevamente volverá a enloquecer con los ídolos de las redes sociales más populares de los últimos años, quienes a través de sus videos en YouTube.

Este 21 y 22 de agosto se iniciará la pre-venta solo para clientes Entel, y el 23 se habilitará la venta general con el 20% de descuento solo con tarjeta Ripley y clientes Entel en Teleticket de Wong y Metro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC