ZONA POPULAR | Erick Elera grita a los cuatro vientos su amor por Allison Pastor
ZONA POPULAR | Erick Elera grita a los cuatro vientos su amor por Allison Pastor

El actor, cantante y empresario, declaró todo el amor que siente por su esposa, a través de sus historias de Instagram, donde contestó las preguntas curiosas de sus seguidores.

Claro que sí la amo muchísimo es la mujer de mi vida. Es mi compañera, mi amiga, mi confidente, todo, todo”, dijo visiblemente emocionado el actor que personificó a Silverio en la serie ‘De vuelta al barrio’.

Tras tres años de relación, Erick Elera y Allison Pastor se casaron en setiembre del 2019. La pareja se casó civil y religioso. Además tuvieron una hermosa celebración en la que estuvieron presentes los hijos del cantante Flavia y Lucas Tadeo.

MIRA: KAREN SCHWARZ NIEGA HABER QUERIDO LLORAR TRAS BROMA EN ‘YO SOY’: “ME TROLEAN Y YO ME VACILO” | VIDEO

Sus seguidores también le preguntaron por sus proyectos personales para este año. Entre ellos le consultaron si le gustaría entrar a la ‘Orquesta Internacional’ y si volvería a la agrupación ‘Hermanos Yaipén’.

No sé qué diga Christian Domínguez (líder de la Orquesta Internacional) Domínguez, Domínguez”, gritó en broma Elera y añadió sobre la posibilidad de ingresar a los Hermanos Yaipén: “Pronto habrá sorpresas. No puedo adelantar mucho, pero siempre para mí es un agrado ser parte y poder cantar con ellos”, dijo.

Al cantante le escribieron fanáticos de diversas partes del mundo. Lo saludaron desde Japón, Italia, España, El Salvador, México entre otros países.