Erick Elera: “Tengo que reconocer que sí confundí la sal con el azúcar”
Erick Elera: “Tengo que reconocer que sí confundí la sal con el azúcar”

¡QUÉ TAL ENCUENTRO! Este domingo 28 de noviembre a las 7 de la noche, Allison Pastor yse enfrentan a Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza y su pareja, Leyla Tarrillo, en un duelo de sabor en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

MIRA: Janick Maceta: “Soy del paradero 10 de Canto Grande y compro en el mercado N°2 de Surquillo” | ENTREVISTA

Desde el inicio, el actor se mostró nervioso puesto que considera que cada vez que se para en el set de Ethel Pozo, recuerda la ocasión en la que le ‘volaron los tallarines’. Pese a ello, la hija de Gisela Valcárcel lo defendió. “Yo te tengo fe en la cocina, sé que has mejorado”, indicó la conductora.

¿Sabes cocinar?

No soy un experto, pero me defiendo. De vez en cuando preparo caja china y arroz chaufa en la casa. A Allison la consiento con la comida, cocinándole algunos platos. Yo aprendí hace muchos años, mi mamá me enseñó.

MIRA: Shirley Arica se conmueve porque su mamá obtuvo su título universitario: “Me sacaste adelante sola”

¿Y qué tal tu experiencia en esta oportunidad?

Bien, la pasamos muy bien, solo que confundí el azúcar con la sal. Tengo que reconocer que sí confundí la sal con el azúcar.

ALLISON PASTOR DEFIENDE A ERICK

La bailarina Allison Pastor sacó cara por Erick Elera y consideró que ganarán esta edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

“Cuando ha venido conmigo siempre ha ganado, así que ahora no será la excepción... Nos ha tocado un plato que Erick prepara en la casa, nuestro ingrediente secreto es que nuestro plato está hecho con mucho amor”, sostuvo la participante de Esto es Guerra.

Ethel Pozo mostró su curiosidad por la sazón de los platos de Allison, puesto que es ‘regia’ y cuida su alimentación. “Claro, los fines de semana, de lunes a viernes me cuido... ya sábado y domingo rompo la dieta y como hamburguesas, pizzas”, acotó la esposa de Erick Elera.

ERICK Y ALLISON SORPRENDIDOS EN MI MAMÁ COCINA

A través de un video, la producción del programa sorprendió a Erick Elera y Allison Pastor mostrando los mejores momentos de su boda.

“Hicimos una reunión pequeña, nos casamos un poquito apurados porque mi hija se iba a Estados Unidos. Ella tenía planeado su viaje para setiembre y nosotros pensábamos casarnos en febrero de 2020, pero como estaba en Lima, adelantamos todo para que esté presente. No me iba perdonar si me casaba sin ella, fue ella quien quería que nos casemos”, dijo el actor.

Por su parte, Allison Pastor consideró que fue mejor contraer matrimonio antes pues la llegada de la pandemia iba traerles abajo los planes de boda.

TE PUEDE INTERESAR