Erick Elera y Allison Pastor: Nació Lucas, el segundo hijo del actor ¡Felicidades! [FOTOS]

El segundo hijo del actor de De Vuelta al Barrio nació el 29 de noviembre fruto de su relación con Allison Pastor.

Erick Elera recibió a Lucas

Erick Elera recibió a Lucas

Erick Elera recibió a Lucas

Más sobre:

Erick Elera

Erick Elera y Allison Pastor le dieron la bienvenida a Lucas. El bebé nació el miércoles 29 de noviembre a las 10:59 p.m. Este es el segundo hijo del actor de De Vuelta al Barrio y Cumbia Pop. ¡Muchas felicidades!

Allison Pastor compartió una fotografía en su cuenta Instagram de su bebé y compartió la felicidad que la embarga luego de haber dado a luz a su primogénito. "Lucas Tadeo al fin con nosotros. El día más hermoso de mi vida 29-11-2017 / 10:59 pm 😍 Nació la luz de mis ojos"

Erick Elera y Allison Pastor habían celebrado su baby shower a inicios del mes de noviembre en donde se reunieron con su familia y amigos más cercanos. Ambos decidieron llamar a su bebé Lucas Tadeo.

El actor de Cumbia pop y la modelo Allison Pastor protagonizaron una tierna sesión de fotos antes de la llegada de su pequeño Lucas. Ambos lucieron muy felices mientras posaban con la barriguita de la excombatiente.

El hijo de Erick Elera nació

El hijo de Erick Elera nació

El hijo de Erick Elera nació

El hijo de Erick Elera nació

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.