Hace unos meses, , actual pareja del actor , confirmó que . Por ese motivo de Combate, programa donde empezaba a ganar notoriedad por su romance con el recordado 'Joel González' en Al Fondo Hay Sitio.

Ahora, Allison Pastor Romero decidió revelar el sexo de su bebé. A través de su cuenta Instagram, la joven subió una fotografía de la ecografía de su futuro hijo. ¡Así es! El segundo bebé de Erick Elera será un varón y está programado para el mes de diciembre.

"¡It's a Boy Erick Elera! Vamos a tener a nuestro Príncipe. Su primer Regalo. Hecho por su Papito ❤️️ Te Amamos mucho y te esperamos con muchas ansias ❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️ #Diciembre", escribió en su cuenta Instagram Allison Pastor Romero.

En la imagen compartida por la joven, aparece no solo la ecografía del bebé, sino también dos conjuntos de ropa para el hijo de Erick Elera. Además, Allison Pastor Romero posa con su pronunciada pancita.

Erick Elera se convertirá en padre por segunda vez. Su primera hija, Flavia, fue el fruto de su amor con su exesposa, la modelo Analía Rodríguez. Al parecer la relación entre la hija del actor y Allison Pastor Romero va por buen camino pues ambas posan juntas en varias oportunidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC