Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Erick Osores sufre terrible caída en set de Canal N delante de Verónica Linares y Mávila Huertas! | VIDEO

Verónica Linares publicó el video en sus redes sociales donde se ve el instante en que Erick Osores sufre terrible caída tras ingresar al set del canal. Mávila Huertas también fue testigo del incidente.

Erick Osores caída

Erick Osores sufrió una bochornosa caída cuando ingresaba al set de Canal N

Erick Osores sufrió una bochornosa caída cuando ingresaba al set de Canal N

¡Qué vergüenza! El periodista deportivo Erick Osores sufrió una terrible caída cuando ingresaba al set de Canal N donde conduce el bloque deportivo del noticiero de la noche. El video del estrepitoso tropezón de la figura de TV fue grabado por Verónica Linares, quien no dudó en publicarlo en sus redes sociales.

En el video de Instagram se puede ver a Verónica Linares anunciando que estaban a punto de salir al aire con el noticiero. Primero aparece Mávila Huertas y luego hace su aparición Erick Osores, quien fiel a su estilo ingresó al set corriendo, pero al dar la vuelta, tropezó y prácticamente se cayó de cara.

Erick Osores inmediatamente se puso de pie, pero su rostro reflejaba la vergüenza que había pasado, ya que estaba completamente rojo. 

Aunque en un primer instante Verónica Linares se preocupó por Erick Osores, al igual que los demás, no dudó en gastarle algunas bromas junto a Mávila Huertas, quien le recomendó tomar una "leche para que fortalezca tus huesos".

El video de Verónica Linares inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Erick Osores sufrió estrepitosa caída en set de Canal N.

Cargando siguiente contenido

Portada