Erick Osores, feliz luego que América TV adquirió los derechos de los partidos de la Eurocopa y la Copa América. (FOTO: @erickosores)
Erick Osores, feliz luego que América TV adquirió los derechos de los partidos de la Eurocopa y la Copa América. (FOTO: @erickosores)

anunció con bombos y platillos que adquirió los derechos de los partidos de la Eurocopa y la Copa América. Ante esta buena noticia para los amantes del fútbol, este medio se comunicó con y el comentarista deportivo brindó algunos detalles que el canal alista en su programación.

Osores, que recientemente hizo su aparición televisiva , señaló que América TV transmitirá estos dos importantes torneos internacionales en vivo, pero si se presenta un tema de coyuntura en el país, se tendrá que priorizar.

“A diferencia de otras ocasiones, donde América TV pasó íntegramente los torneos, en este caso se ha adquirido los dos campeonatos y me parece que pasarán 14 partidos de la Eurocopa. Además de todos los partidos de Perú y los partidos más importantes de la Copa América, como la inauguración, los cuartos de final, la semifinal y la final”, explicó.

“Todos los partidos se transmitirán en vivo, salvo que pase algo coyuntural”, añadió el conductor de “América Deportes”.

Osores también reveló quiénes serán los responsables de acompañarlo en la conducción y quiénes serán los narradores oficiales de los partidos.

“Estoy yo, Óscar del Portal, Richard De La Piedra y el narrador principal será Toño Vargas. Además, se suma Jehofred Sulca como segundo narrador y me parece que habrá una sorpresa un poquito más adelante”, contó.

Sobre este nuevo rostro en América TV para relatar la Eurocopa y la Copa América, Erick Osores adelantó que el canal está en conversaciones con el reconocido Sammy Sadovnik para sumarse al equipo.

“Podríamos, en una fecha determinada, contar con un relator peruano que tiene bastante éxito afuera, pero no se ha cerrado creo”, adelantó Osores un poco tímido.

“Parece que todo va en buen camino, esperemos que Sammy Sadovnik se sume, pero eso aún no es oficial. Yo lo puse al contacto con el jefe y creo que hay mucho interés por ambas partes”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens y su emotivo saludo a Erick Osores luego que comentarista dio positivo a COVID-19

Rebeca Escribens y el emotivo saludo a Erick Osores
La conductora de espectáculos saludo a su compañero tras recuperarse de la COVID-19.