Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Erick Sabater fue quien dio el primer golpe", reveló el heladero testigo de la bronca en la calle

Erick Sabaterdenunció a Coto Hernández por agresión tras la pelea en la calle el último lunes por la tarde. El costarricense también hizo lo mismo.

Bronca entre Erick Sabater y Coto Hernández
Bronca entre Coto Hernández y Erick Sabater
Bronca entre Erick Sabater y Coto Hernández

Coto Hernández y Erick Sabater protagonizaron un bochornoso episodio en plena calle. Los exmejores amigos se dieron puñetazos en la calle, a la salida de Latina. Después de la bronca que protagonizaron, los dos entablaron denuncias en contra del otro.

Lo que llamó la atención es que en las imágenes que rápidamente circularon en redes sociales, se veía a Erick Sabater dar el primer golpe durante la pelea, tomando desprevenido por la parte de atrás a Coto Hernández.

Sin embargo, muchos testigos dijeron que fue el costarricense quien inició la pelea, pero que ninguna cámara lo había captado porque ambos estaban lejos. En el programa 'Válgame Dios', también dijeron que tenían testigos que apuntaban a Coto Hernández.

Denuncia de Erick Sabater

Denuncia de Erick Sabater

El programa de Rodrigo González sorprendió a todos al presentar a una persona que había visto todo desde el inicio y que también gritó durante el pleito de Erick Sabater y Coto Hernández: El heladero de la esquina.

"El moreno ( Erick Sabater) fue el primero en dar el golpe", señaló el heladero Hernando Avilés que fue entrevistado por 'Válgame Dios'.

Heladero en pelea

Cargando siguiente contenido

Portada