y se reencontraron en el set de ‘Esto es guerra’, después del enfrentamiento de palabras que tuvieron.
El dominicano, que llegó como invitado al programa de América, desnudó sus sentimientos y aseguró que Michelle fue una mujer muy importante en su vida, incluso le estampó un beso en la frente por la emoción.

“Eres una mujer luchadora, talentosa y superllena de amor. Cada uno tomó su camino, no sé si en unos años nos encontraremos. Los tres años que estuve con Michelle fueron maravillosos, de altas y bajas... ella marcó mi corazón. Lo único que quiero es que sea feliz”, dijo Sabater, quien le dio un abrazo y beso.

Por su parte, Michelle aseguró que ya no ve como pareja a Erick.
“Para mí es difícil. Me costó. Lo he visto a él con otras chicas, para mí nunca será lo mismo. Lo veo como una persona aparte. No lo veo como hombre”, dijo ‘Michi’, quien se emocionó al cantar el tema ‘Hoy quiero’, que identificaba a su relación.

Asimismo, ‘Michi’ afirmó que con este reencuentro pusieron punto final a los enfrentamientos.

‘ES UN MALAGRADECIDO’

En tanto, Cris Soifer dijo que Erick Sabater es un malagradecido y que se le cayó la máscara al hablar mal de su hermana Michelle.

“Él está acá trabajando gracias a Michelle. Ahora me parece ridículo que salga a pedir las prendas que le compró a su novia, cuando Michelle le traía maletas de ropa (de sus viajes) y nunca le cobró ni un boxer. Mejor que no hable. Al principio todos decían que era un caballero porque no salió a hablar mal de mi hermana, pero su caballerosidad le duró unos 15 días, se aburrió de la máscara, la tiró y se muestra como realmente es”, señaló. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC