Milena Zárate se burla de Erick Sabater
Milena Zárate se burla de Erick Sabater

No hay secretos en Chollywood. Este miércoles en 'Espectáculos' se reveló el verdadero nombre del dominicano . Aunque parece que no es la primera vez que sale a la luz, causó asombro entre los panelistas del programa.

Todo comenzó un día antes cuando André Castañeda empezó a molestar a Erick Sabater con usar un nombre falso para las cámaras. El dominicano no le respondió y por eso, los televidentes se quedaron con la duda de conocer el verdadero nombre del chico reality.

Por eso, algunos usuarios en redes sociales empezaron a investigar cuál era el verdadero nombre de Erick Sabater. Por eso, la producción no dudó en publicar durante el programa la captura del carnet de extranjería del ex de Michelle Soifer.

Al mostrarlo, quedó evidenciado el verdadero nombre de Erick Sabater: Heriberto de Jesús Jiménez Sabater. Al verlo, los panelistas quedaron sorprendidos. Pero quien reaccionó de una manera inesperada fue .

"Yo pensé que ayer lo que estabas hablando era de mentira, de broma ¿De verdad se llama así? ¿Heriberto de Jesús? ¡Qué asco! jajaja", dijo Milena Zárate, para luego agregar: "¡Nombre de emolientero!".

Brunella Horna fue la que pidió respeto para el nombre real de Erick Sabater. Al parecer a la rubia le pareció desatinado el comentario de Milena Zárate. "Oye no, pero fuera de bromas. Hay que respetar el nombre porque muchas personas se pueden llamar así"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC