Michelle Soifer y Erick Sabater
Michelle Soifer y Erick Sabater

Luego que contó que, después de tres años,  cargó baterías, sacudió las penas y empezó a trabajar en la nueva temporada del  espectáculo 'Los reyes del show'  que presentará con 'Coto' Hernández bajo la producción de  'Fm Audiovisual'.


Erick Sabater ha comentado que mientras estuvo con Michelle Soifer siempre la respetó y  que sus sentimientos por ella siguen intactos, pero al parecer la 'leona' esperaba más de él.
“A veces uno da todo para una relación, pero creo que eso no fue suficiente para Michelle. Ella sabe todo el cariño que le tengo y todo lo que di por la relación, pero las cosas pasan por algo. De mi parte, estoy seguro que amor y respeto nunca faltó”, dijo.

Y aunque es muy pronto para hablar de una amistad entre Erick Sabater y Michelle Soifer, el ex Mister Universo no pierde la esperanza de conversar en el futuro con la 'guerrera', quien seguiría fuera del país como comentó su hermana Chris.

“Solo espero que el tiempo permita que Michelle y yo tengamos una amistad porque el sentimiento y los deseos de que todo le vaya bien, siempre los voy a tener. Ella es una mujer muy especial”, remarcó Erick Sabater

En tanto, 'Coto' Hernández recalcó que el show que presentará  con Erick Sabater, no es improvisado como ocurre con lo que ofrecen sus ex compañeros de reality.

 "Es un poco simple, que algunos se presenten a las discotecas y solo saquen al público o los haga bailar en vez de realmente animar como yo si lo hago. Creo que de eso se trata hacer un buen show en las discotecas y no improvisar a lo que salga”, dijo el 'tico'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC