Érika Villalobos afirma que esta temporada de 'Madres, el musical' está dedicada a su amigo Diego Bertie
Érika Villalobos afirma que esta temporada de 'Madres, el musical' está dedicada a su amigo Diego Bertie

La actriz recuerda con cariño a su amigo y afirmó que él siempre estará presente. Además, le dedicaron la temporada de ‘Madres, el musical’, al desaparecido actor.

LEE: Érika Villalobos muestra el mensaje que Diego Bertie le envió: “Este no es un lugar seguro para nadie”

Estamos dedicándole todas estas funciones a Diego, siempre recordándolo con mucho cariño, admirando su profesionalismo y su corazón tan bueno, siempre lo tendremos presente. Y, bueno, ahora tenemos que estrenar esta obra y lo haremos con toda la alegría y el entusiasmo”, afirmó Érika quien junto a Gianella Neyra, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado protagonizan ‘Madres el musical, en el Teatro Municipal.

¿Qué recuerdos tienes de Diego?

Muchísimos, es más he traído mi tacita de Preludio del ‘Jardín Secreto’ porque ahí actuamos juntos. He trabajado mucho tiempo con él, solo decir que Diego Bertie está presente. Incluso dijo que iba a venir a ver la obra.

Ahora vuelven nuevamente con ‘Madres, el musical’...

Sí, en el 2020 hicimos dos funciones, vino la pandemia y todos nos tuvimos que guardar. Mira, todos estamos un poquito deprimidos por la situación del país, lo que queremos con esta obra es que la gente se ría, se divierta, que las mamás se sientan identificadas, que los hijos identifiquen a sus mamás, que los esposos identifiquen a sus esposas, que la gente se divierta y distraiga por un rato.

LEE TAMBIÉN: Alexandra Graña cuenta detalles de su rol protagónico en ‘Reinas sin corona’ y revela que sufrió violencia en la vida real

¿Qué encuentras de ti en tu personaje?

Yo me encuentro en todos los personajes. Cuando tuve a mis hijos estuve muy ilusionada y creí que iba a ser la mamá perfecta, pero cuando eres mamá te das cuenta que no es un cuento de hadas, es bien complicado.

Madres, el musical

La obra que se presenta en el Teatro Municipal de Lima , con Érika Villalobos, Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña, quienes darán vida a Sandra, Dani, Pau y Bea, cuatro amigas que atraviesan las duras etapas de la maternidad con una historia hilarante y conmovedora. La obra cuenta con la dirección general de Giovanni Ciccia y la dirección vocal y producción general de Denisse Dibós.

Este es un homenaje a las madres, no solo a las biológicas, sino a las que crían, a las que protegen, a las que abrazan, a las que defienden y dan contención, un musical que resalta el valor de la maternidad y que se desarrolla en la singular reunión de cuatro entrañables amigas que atraviesan el revolucionario momento de convertirse en mamá.

La historia cuenta cómo las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá. “Madres, el musical” es una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá.

Diego Bertie y “Puede ser”, la inédita canción de su nuevo disco

El actor y cantante, , falleció el último 5 de agosto y dejó consternada a la opinión pública. Recientemente, el carismático galán de TV regresó a los escenarios para relanzar su carrera musical.

El mismo Diego Bertie confirmó que estaba trabajando en su producción musical. Tras su deceso, el manager del cantante remarcó que lanzarán su nuevo disco ‘Río tres x’, el cual estaba grabando.

Manuel Garrido Lecca, productor musical, compartió a ‘Día D’ un adelanto de “Puede ser”, la inédita canción del nuevo disco de Diego Bertie, llamado ‘Río tres x’. “Puede ser, una nueva ilusión, puede ser, solo mi corazón o será amor”, se escucha cantar a Diego Bertie.

TE PUEDE INTERESAR: