Érika Villalobos comparte video ejercitándose tras ‘ampay’ de Aldo Miyashiro. (Foto: @villaloboserika/@elmiyashiro).
Érika Villalobos comparte video ejercitándose tras ‘ampay’ de Aldo Miyashiro. (Foto: @villaloboserika/@elmiyashiro).

YA PASÓ LA PÁGINA. sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir un video de su nueva vida fitness tras el sonado ‘ampay’ de Aldo Miyashiro, su aún esposo, quien fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv La Firme siéndole infiel con la exreportera del programa ‘La banda del chino’, Fiorella Retiz.

MIRA: Gisela niega indirecta a Magaly: “Si me provoca se lo digo de frente, no me inventen cosas”

En clip de la actriz estuvo acompañado de un mensaje, donde ella admitió que “hace bastante tiempo” no practicaba ejercicios.

“Estuve bastante tiempo sedentaria, pero es momento de retomar el ejercicio que -como dicen- no solo cambia tu cuerpo sino también tu mente, tu actitud, tu humor. ¿Alguien se anima también a empezar?”, escribió la reconocida intérprete nacional.

MIRA: Gigi Mitre tras aparición de un ‘Gato activador’ en Maricucha: “Le compiten a Magaly con sus propios contenidos”

Aldo Miyashiro borra sus fotos junto a Érika Villalobos en sus redes sociales

Aldo Miyashiro borró sus fotos junto a Érika Villalobos en redes sociales. El programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, evidenciaron que el presentador de América TV eliminó las imágenes de su matrimonio con la actriz nacional.

“Ya no hay foto con Érika, por ahí que dejó una donde sale con sus hijos, pero es para que no se ofenda el resto de la familia”, comentó el presentador de Willax TV.

“Había fotos del último viaje (de la familia de Miyashiro), pero ahora ya no están. No se ve a Érika por ninguna parte”, añadió ‘Peluchín’.

Aldo Miyashiro borra sus fotos junto a Érika Villalobos en sus redes sociales

REBECA EXPLOTA CONTRA MIYASHIRO

Tras varios días de polémica sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro, la conductora de ‘América Espectáculos’, , decidió pronunciarse por primera vez y arremeter contra el ‘Chino’ tras su ampay con Fiorella Retiz y los días oscuros que continúa viviendo su esposa Érika Villalobos.

Al presentar la nota que , Rebeca Escribens señaló que “era lo mínimo que podía hacer por respeto a Érika Villalobos”.

Sin embargo, su ácida crítica vendría después al asegurar que el dolor que asegura tener el exconductor de ‘La Banda del Chino’ es incomparable a lo que sentirá años después cuando vea a sus hijos crecer.

“Recordando el momento en que Aldo Miyashiro sale a ofrecer disculpas, etc, yo me quedé pensando todo este tiempo y quiero compartir lo que pienso respecto a este tema y es que siempre el dolor que pueda estar sintiendo en este momento él, no se va a comparar jamás al que va a sentir cuando sus hijos sean grandes y se lo saquen en cara el resto de su vida”, puntualizó.

Como fiel amiga de la actriz Érika Villalobos, la conductora Rebeca Escribens remarcó que los hijos no son quienes para juzgar a los padres, pero lamentablemente eso ocurre.

El dolor es así (chiquito), si él cree que le duele ahorita, espérate que pasen los años. Los hijos se encargan a veces sin tener derecho a juzgar a los padres, pero lamentablemente se encargan de hacerte saber que la malograste”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: esto es lo que opinan los limeños del polémico ‘ampay’

"Ampay" a Aldo Miyashiro y Oscar del portal: esto es lo que opinan los limeños del polémico reportaje
El sonado "ampay" de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal ha generado diversas reacciones en la ciudadanía limeña. Mira aquí lo que algunos opinaron el reportaje difundido por Magaly Tv, la firme.

TE PUEDE INTERESAR