Erika Villalobos brindó una entrevista exclusiva a Christopher Gianotti. (Instagram)
Erika Villalobos brindó una entrevista exclusiva a Christopher Gianotti. (Instagram)

entrevista a Christopher Gianotti en la que confesó que por redes sociales ‘chibolos’ se le han insinuado, aunque aclaró que ‘no le gustan los mocosos’.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES: JUEZA RECHAZÓ DENUNCIA CONTRA LA MAMÁ DEL GATO Y LE PONE REGLAS APRA COMUNCARSE CON SU HIJA

Gianotti le preguntó a la conocida actriz si algún ‘mocosito’ se le había insinuado y ella respondió que no le ‘gustan los chibolos’, aunque afirmó que por redes sociales sí alguien le había coqueteado.

“Sí (en las redes) y hay algunos más ‘picantes’ que otros. De todas maneras, sí. Lo que pasa es que no me han visto en personas y cuando vena mis arrugas, se van a olvidar”, manifestó la recordada actriz de Torbellino.

Érika Villalobos agregó que a los chibolos no le hace caso. “Cuando son muy chibolos me aburre, depende de la persona. Uno se da cuenta cuando el tipo es muy inmaduro habla sonseras, entonces aburre”, agregó.

ÉRIKA VILLALOBOS Y ALDO MIYASHIRO EN VIAJE FAMILIAR

Érika Villalobos y  fueron captados juntos el lunes 1 de agosto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por las seguidoras de Rodrigo González. En las imágenes difundidas por Amor y Fuego, se les ve a ambos pasar por el control migratorio con gorra y mascarillas.

El programa del popular Peluchín mostró el registro migratorio de ambos actores, que indicaba que viajaron el viernes 22 de julio pasado hacia Estados Unidos. Ahora, las imágenes comprobaron que volaron juntos y volvieron a Lima juntos.


MÁS INFORMAR: