Ernesto Jiménez ya no oculta su amor y hasta se luce dando besito a su nueva pareja [FOTO]

Ernesto Jiménez dejó atrás el escándalo de su relación con Alejandra Baigorria y se luce muy feliz al lado de esta joven empresaria.

Ernesto Jiménez y su nuevo amor

Ernesto Jiménez y su nuevo amor

Ernesto Jiménez y su nuevo amor

Más sobre:

Ernesto Jiménez

Ya no lo oculta más. Ernesto Jiménez confirmó recientemente que mantiene una relación con la joven empresaria Alexandra Venturo y esta vez decidió mostrar lo feliz que es con ella con una foto muy cariñosa.

Esta vez, Ernesto Jiménez lució su lado más romántico y posó junto a Alexandra Venturo dándose un 'piquito'. "Y para cerrar el fin de semana con broche de oro, pues... El broche de oro"

La fotografía de Ernesto Jiménez ya cuenta con más de 10 mil likes y muchos de sus seguidores felicitan al ex chico reality por su nueva relación, esperando que ella sí sea el amor de su vida.

Ernesto Jiménez y Alexandra Venturo

Ernesto Jiménez y Alexandra Venturo

Ernesto Jiménez y Alexandra Venturo

Ernesto Jiménez templado de chef.

Recordemos que Ernesto Jiménez tuvo una relación 'especial' nunca confirmada con Alejandra Baigorria. Ambos fueron muy buenos amigos por mucho tiempo, incluso cuando ella aún era pareja de Guty Carrera.

Sin embargo, cuando ambos declararon estar en saliditas para conocerse mejor y poder entablar una relación, Ernesto Jiménez salió a declarar de un momento a otro señalando que ya no tenía ningún vínculo con Alejandra Baigorria.

Estas declaraciones fueron las previas al ampay que Amor Amor Amor tenía preparado: Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán siendo ampayados juntos en el departamento del uruguayo. Después de una noche, se le ve a la rubia salir disparada del lugar al enterarse que llegaba la pareja del extranjero.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada