Ernesto Jiménez reacciona así tras entrevista de 'En Boca de Todos' a Luis Castañeda Lossio

Muchos usuarios en redes sociales consideraron que la entrevista a Luis Castañeda Lossio en el programa de espectáculos fue complaciente.

Ernesto Jiménez reacciona así tras entrevista de Maju Mantilla a Luis Castañeda

Ernesto Jiménez reacciona así tras entrevista de Maju Mantilla a Luis Castañeda

Ernesto Jiménez reacciona así tras entrevista de Maju Mantilla a Luis Castañeda

El panelista de Espectáculos Ernesto Jiménez utilizó sus redes sociales para 'reaccionar' así tras la entrevista que le realizó el programa 'En Boca de Todos' al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Muchos usuarios en redes sociales consideraron que la entrevista a Luis Castañeda Lossio en el programa de espectáculos fue complaciente pues, algunos conductores, no encararon a la autoridad por la situación que atraviesa Lima.

En su cuenta de Twitter, Ernesto Jiménez compartió un enlace que mostraba una dura critica al programa 'En Boca de Todos' también comentó con algunos 'emoticones'.

A pesar de las críticas, una de las panelistas del programa fue elogiada por una pregunta que al parecer hizo sentir incómodo a Luis Castañeda Lossio. Alexandra Hörler le dijo que un sector de la prensa lo veía ausente y esto generaba molestia.

Ernesto Jiménez le dio 'me gusta' a muchos tuits que resaltan lo hecho por Alexandra Hörler en el programa durante la entrevista al alcalde de Lima.

Las críticas no paran contra el programa y contra Luis Castañeda Lossio. Incluso, se convirtió en tendencia en redes sociales por todas las reacciones que ocasionó esta entrevista.

Luis Castañeda Lossio

Ir a portada