tuvo un solidario gesto con sus fanáticas. El panelista del programa 'Espectáculos' no tuvo mejor estrategia para promocionar un evento que compartiendo una fotografía donde lo muestra todo.

¿De qué se trata? Ernesto Jiménez estará como invitado en un par de eventos en a favor de los damnificados por los huaicos. Por eso, el exchico reality compartió los afiches de ambos shows en donde estará el fin de semana pero tuvo pocos comentarios de sus seguidores.

Por eso, el 'Mercenario' tomó la decisión de cambiar su estrategia "publicitaria" y por eso compartió una fotografía donde lo muestra todo: Ernesto Jiménez aparece con todo el torso desnudo para alegría de sus fanáticas.

"Parece que el banner anterior no tuvo mayor efecto. Qué pena. Probemos con otro acercamiento: Este sábado haremos un evento benéfico en la discoteca Night de Chiclayo. El país aún anda necesitando nuestra ayuda. Se recibirán víveres en la puerta del local. Los esperamos! (¿Ahora sí?)", escribió Ernesto Jiménez

La fotografía de Ernesto Jiménez rápidamente ya cuenta con el doble de likes y comentarios que tenía la publicación de solo los afiches de los eventos.Todas las fanáticas se emocionaron con la fotografía y pidieron otra más reveladora.

Ernesto Jiménez participará en dos eventos benéficos en Chiclayo y pide a sus seguidores asistir para poder seguir brindando ayuda a todos los damnificados del norte del país.

"Este fin de semana estaré en Chiclayo. Son dos eventos; uno el sábado y el otro el domingo. Los espero para seguir colaborando con la causa!", escribió Ernesto Jiménez en su red social Instagram

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC