¡Qué tal caída! protagonizó tremendo tropezón el último fin de semana en plena vía pública. En el informe de Amor Amor Amor se emitieron unas imágenes del panelista de Espectáculos saliendo de una discoteca en donde estuvo con otros chicos reality, incluyendo a .

Al retirarse del lugar, Ernesto Jiménez, Claudia Ramírez y una joven más compartieron un taxi. En un punto, el exchico reality bajó del vehículo para dirigirse a su departamento.

Sin embargo, en las imágenes se ve cómo Ernesto Jiménez voltea y acto seguido, voltea y mira su celular para avanzar pero un mal paso lo hizo caer fuertemente contra el piso.

Tras la caída, Ernesto Jiménez rápidamente se levanta y sigue viendo su celular como si nada hubiese pasado. Al parecer, el panelista de 'Espectáculos' se dio cuenta de la cámara de Amor Amor Amor y quiso actuar tranquilo pero un tropezón lo dejó en el piso.

Las cámaras de Amor Amor Amor captaron a Ernesto Jiménez muy cerca a Claudia Ramírez, exsaliente de Mario Hart. Sin embargo, nada en las imágenes los comprometen ¿habrá algo más entre ellos en el futuro?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC