Ernesto Pimentel alista cuento y planea dirigir teatro para niños y adultos
Ernesto Pimentel alista cuento y planea dirigir teatro para niños y adultos

, conductor de ‘El reventonazo de la Chola, agradeció al público por la sintonía del programa del último sábado, registrando 11,5 puntos de rating y superando a ‘JB en ATV’, que alcanzó 10,6 puntos. Además, comentó que planea alargar su temporada de circo y comenzar a dirigir obras teatrales para niños y adultos.

“Siempre nos ha ido bien en la sintonía y no me gusta hablar de cifras, pero siempre estoy muy contento y agradecido por la preferencia del público cada semana y seguiremos trabajando para llevarles un poco de alegría. Esta semana tendremos un homenaje al recordado ‘Ronco’, Román Gámez, quien es una persona que queremos mucho y respetamos, y representa mucha historia de la radio y la televisión. Esto nos permite poder decirle a diversos personajes lo importante que son, como lo hemos hecho con el maestro Rossini y días después recibió un reconocimiento del ministerio de Cultura como ‘Personalidad meritoria de la cultura’”, afirmó Ernesto Pimentel.

Asimismo, detalla que va a producir eventos teatrales. “Acabo de escribir un cuento y estoy en la etapa de producción, pero también quiero producir otros espectáculos, voy a volver a mis inicios de director de teatro para niños y adultos. Tengo ganas de hacer cosas, de crear y concretar más proyectos”, agregó.

PUEDES LEER: Vanessa Jerí negó enemistad con Sandra Arana: “No tengo nada contra ella”

ALARGA TEMPORADA DE CIRCO

Tras el éxito en los primeros días del show circense de “Kausachun Bicentenario”, Ernesto Pimentel anunció que ampliará sus funciones presenciales hasta el 15 de agosto en la Cúpula de las Artes del Jockey.

“El tema del circo me hace muy feliz y hemos tenido que aumentar funciones porque se han agotado las entradas. A pesar que el Gobierno ha dado la opción de que haya más personas, nosotros vamos a seguir con el mismo aforo con el fin de mantener el distanciamiento, dando entretenimiento pero con mucha seguridad siguiendo todos los protocolos de seguridad. Por ahora hemos extendido la temporada hasta el 15 de agosto, pero estamos evaluando para ir una semana más”, refirió el creador de la ‘Chola Chabuca’.

Asimismo, la figura de América TV indicó que extraña a la gente de Plaza Norte, donde por varios años estuvo su carpa circense, pero por temas de protocolos establecidos contra la COVID-19 ahora su espectáculo está en el Jockey.

“Nosotros tenemos lo mejor del circo peruano para celebrar. Los chicos han sido egresado de la Tarumba, trabajaron conmigo hace nueve años y han representado al Perú en otros países”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Laurita Pacheco abrió restaurante de comida arequipeña y cantará cumbia