¡NO PUDO CONTENERSE! , actor que da vida a ‘La Chola Chabuca’, no dudó en salir en defensa de los gays y los transexuales que era atacados en las redes sociales tras la nueva restricción que dio el presidente Martín Vizcarra, en el que indica que con la finalidad de bajar el número de casos de en nuestro país.

El mandatario indicó que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional no tendrán actitudes homofóbicas durante esta nueva etapa de la cuarentena.

Tras este anuncio, muchas personas no dudaron en burlarse de los gays y transexuales, por lo que Ernesto Pimentel salió en su defensa y no dudó en ‘cuadrar’ a un usuario que puso en su cuenta de Twitter que golpearía a aquellos que quieren salir como mujeres.

El creador de ‘La Chola Chabuca’, incluso, no dudó en mentarle la madre por incitar a la violencia.

Aunque muchos de sus seguidores criticaron la respuesta de Ernesto Pimentel, otros lo apoyaron, pues están de acuerdo con su posición, pues todos tenemos los mismos derechos y deben ser respetados.

También le respondió a otro usuario que le había recriminado por faltar el respeto a sus seguidores y por atacarlo con insultos.

VIDEOS RELACIONADOS