Al igual que Ernesto Pimentel, estos famosos se convirtieron en padres por reproducción asistida. (Foto: GEC)
Ernesto Pimentel y otros famosos que se convirtieron en padres por reproducción asistida

A través de una carta publicada en sus redes sociales, anunció el nacimiento de su hijo. A sus 49 años, el artista se mostró muy emocionado por la llegada de Gael Pimentel, quien fue llevado en el vientre de su amiga Miluska. 

Con esto, Ernesto Pimentel se suma a la lista de famosos que se convirtieron en padres gracias a la reproducción asistida. ¿A quiénes más vale recordar? No te pierdas la lista que compartimos a continuación. 

Ricardo Morán
Al igual que Ernesto Pimentel, Ricardo Morán anunció en sus redes sociales el nacimiento de sus mellizos. El productor realizó el proceso de gestación subrogada con una agencia de Estados Unidos, donde nacieron los niños y anunció que luchará para registrarlos como sus hijos en Perú, donde el marco legal no lo permite.

Ricky Martin
El cantante boricua se convirtió en padre de gemelos: Valentino y Matteo. Al igual que Ricardo Morán, Ricky Martin recurrió al proceso de gestación subrogada y contó que suele decirle a sus hijos que si bien no estuvieron en su “barriguita”, él los llevó en el “corazón”.

Elton John
El cantante británico también es padre de dos niños junto a su esposo David Furnish. En el caso de Elton John, este no tuvo problemas en contar el proceso de festación subrogada que realizó en California y hasta reveló el monto que pagó a la gestante. 

Nicole Kidman
Si bien la actriz tiene dos hijos adoptivos con Tom Cruise y el cantante Keith Urban, además de uno biológico con este último, también recurrió a la gestación subrogada para la llegada de Faith Margaret.

Miguel Bosé
Al no poder adoptar un hijo debido a su edad (50 años), Miguel Bosé optó por la gestación subrogada, esto gracias a los consejos de Ricky Martin. Así, pues, en 2011 llegaron a su vida los mellizos Diego y Tadeo y posteriormente Ivo y Telmo.

Cristiano Ronaldo
El crack portugués suele mantener el misterio sobre sus hijos, salvo la que tuvo con la modelo Georgina Rodríguez. Sin embargo, sus otros tres descendientes, Cristiano Ronaldo Jr., y los mellizos Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo, serían producto de inseminación artificial.

Michael Jackson
Si el caso de Cristiano Ronaldo es misterioso, el de Michael Jackson lo es más. Esto debido a las declaraciones de Debbie Rowe, exesposa del cantante. Según declaró la también enfermera, sus hijos Prince y Paris no fueron procreados con un esperma del cantante por medio de inseminación artificial. Su otro hijo, conocido como Blanket, también llegó al mundo por gestación subrogada, pero también quedan dudas si el “Rey del pop” donó su esperma.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC