Ernesto Pimentel es respaldado por América TV y diversas figuras públicas tras anunciar que ya es padre. (Foto: GEC)
Ernesto Pimentel

que se convirtió en padre. El intérprete de la Chola Chabuca y su amiga Miluska Jácome se embarcaron esta nueva aventura de la paternidad y le dieron la bienvenida a Gael.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva a La Banda del Chino, Ernesto Pimentel contó que el bebé nació prematuro y, por eso, las siguientes 72 de vida son cruciales. Por eso, le pidió a todos que rezaran por Gael.

"Un bebé que nace prematuro es un bebé que nace con complicaciones. Entonces, se hizo el anuncio porque no quería que Miluska pasara sola esa presión o Ernesto. Estas 72 horas son cruciales porque es muy frágil (...) Lo que les pido es que recen", pidió Ernesto Pimentel.

Además, señaló que el bebé está en buenas manos en una clínica local, pero también tiene la fe del poder de la oración y los buenos deseos. En un inicio, Ernesto Pimentel pensó que los bebés habían nacido a las 33 semanas, pero en realidad nació en la 31.

"Recemos para que pase el milagro para que Gael pase estas 72 horas y podamos celebrar su vida porque aún es una esperanza, una lucecita que, ojalá, logre cruzar este umbral de la mano del doctor Noriega", explicó Ernesto Pimentel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC