Ernesto Pimentel revela detalles del nacimiento de su hijito Gael
Ernesto Pimentel revela detalles del nacimiento de su hijito Gael

¡Está más que feliz! El último lunes, quiso compartir una importante noticia con todos su público. A través de su cuenta de Instagram,

"Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos" , reveló en Instagram.

En el post, Ernesto Pimentel agradeció a las personas que hicieron posible el nacimiento de su primogénito, entre ellos el grupo de médicos que se encargó de la gestación y su amiga Miluska, cuya identidad permaneció oculta hasta ahora. 

Y es que hace unos días, el conductor conocido por su personaje de la Chola Chabuca, dio unas declaraciones al programa La Banda del Chino donde, donde confirmó que Miluska es su manager, con quien comparte una amistad de más de dos décadas. 

"Miluska es mi manager, la quiero tanto, son tantos años juntos y junto a ella está un equipo enorme y Gael, que lo espero con el corazón", dijo Ernesto Pimentel en medio de los preparativos para la inauguración de su circo. 

Asimismo en declaraciones a América Espectáculos, el conductor, personificado como 'La Chola Chabuca', confirmó la llegada de su hijo. "Con mucha fe y pidiéndole que recen por Gaelito que es su más grande proyecto (de Miluska), su mejor proyecto. Bueno a mí me da alegría porque voy a ser madrina y así que de verdad es un angelito que llega" dijo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC