El conductor de ‘El reventonazo de la Chola’, , sufrió una aparatosa caída el último miércoles, mientras que brindaba una función del ‘Circo de la Chola Chabuca’, ubicado en Plaza Norte.

“Sufrí una caída a lo Jerry Rivera, pero en el circo. Fue a una altura de dos metros, sin embargo, afortunadamente estoy bien y la función tiene que continuar. Por un momento, me asusté porque una caída puede ser perjudicial para la columna, pero todo está bien. Siempre tengo mi ángel de la guardia que me cuida desde el cielo y ella es mi Estelita”, precisó Ernesto Pimentel quien anunció que la temporada de su circo se ha extendido hasta el 01 de setiembre.

“Es increíble el amor y cariño que recibo del público que año a año va aumentando en la temporada de mi circo. Me siento bendecido y agradecido porque todos lo días veo las largas colas que hacen para entrar a ver el espectáculo y eso me llena de satisfacción, así que la temporada irá hasta el 01 de setiembre”, acotó.

De otro lado, anunció que su pequeño Gael será dado de alta dentro de poco y que su estado de salud es favorable.

“En estos días ya saldrá mi hijo de la clínica y lo esperamos muy ansiosos. Estoy más que agradecido con Dios, con los médicos que lo atendieron y con todos los maravillosos mensajes que he recibido, a raíz de su nacimiento. Me siento bendecido porque tengo un bebé fuerte, mi programa es uno de los más vistos a nivel nacional y cuento con el cariño de mi público”, refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC