¿Acaso es un buen negocio lanzar una versión extendida de una película luego de meses de su estreno? Pues, Hollywood está aplicando esta táctica para, al parecer, sacarle más dinero a los seguidores de cintas muy exitosas, tal como es el caso de (Escuadrón Suicida, en español).

Tal como muestra un anunció en YouTube, la versión alargada de la cinta de los villanos de DC Comics saldrá a la venta en noviembre próximo para los formatos Blu-ray, DVD y plataformas digitales. De esta forma, los más hinchas del Escuadrón Suicida podrán ver las escenas que se cortaron en la edición final.

A opinión de algunos, esto podría servir para que el actor Jared Leto tenga una mejor imagen como The Joker, malvado personaje que no tuvo mucha participación en la versión de Suicide Squad vista en los cines. Además, la historia correría con mucha mejor solvencia y los 'huecos' serían tapados en su totalidad.

Cabe mencionar que Escuadrón Suicida sufrió fuertes críticas en las redes sociales, a las que se les unieron las manifestaciones en sitios como Rotten Tomatoes, donde tuvo solo un promedio de 4,7 de 10.

Batman v Superman, la anterior entrega del Universo DC, tuvo un esquema similar: en el cine se vio una parte que no dejó satisfecha a la crítica y luego se estrenó una versión extendida que contenía escenas nuevas. Si bien ello no afectó o cambió radicalmente la apreciación de la película, Suicide Squad podría ser un caso diferente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC